martes, 16 de julio de 2013

Yadala recibió respaldo irrestricto de Fuerza Ciudadana

**El aspirante de la unidad, a la Alcaldía de San Fernando, calificó como una gran “oportunidad de victoria” el trabajo realizado por las diferentes organizaciones en pro de un resultado positivo para la unidad***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Ratificando la unidad y además certificando el respaldo, el candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, recibió el apoyo del partido Fuerza Ciudadana, en un acto realizado el sábado, en el marco de su VI Asamblea de dirigentes donde se presentó la nueva estructura directiva regional, municipales y parroquiales, acto que contó con la asistencia de jefes de diferentes partidos políticos, los aspirantes a alcaldes y concejales del Bajo Apure.

“Esta iniciativa representa una labor loable, en favor de la unidad en el Estado Apure. Ya nos hemos venido reuniendo con las organizaciones políticas demandando, como candidato, una verdadera unidad. Este ejemplo digno a seguir lo van a retomar los demás partidos que hacen vida activa en San Fernando”, expresó Yadala agradeciendo el gesto de FC.
Calificó como una gran “oportunidad de victoria” el trabajo realizado por las diferentes organizaciones en pro de un resultado positivo para la unidad. “Las fisuras o fracturas que hubo en el pasado no existen”, enfatizó Yadala al asegurar que los aspirantes a burgomaestres y ediles representan la reserva moral.

Este evento, realizado el pasado sábado, lo llamó innovador y destacó las muestras de apoyo de representantes de todas las organizaciones políticas adversas al gobierno e independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario