martes, 23 de julio de 2013

Yadala denunció múltiples irregularidades en el mercado de Municipal de San Fernando

“Un grupito se está adueñando del Mercado”

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

En la avenida Carabobo de San Fernando de Apure está ubicado el Mercado Municipal. La actual gestión tampoco ha podido solventar la anarquía que se genera en la zona, además de otras irregularidades que se presentan en el recinto como las condiciones mínimas de higiene que no se cumplen, además un pequeño grupo serían los dueños de la mayoría de los locales, entre otras anomalías denunciadas por los trabajadores, quienes muchas veces no se atreven a dar la cara por temor a represalias.
Ratificando el compromiso con usuarios, trabajadores, propietarios de establecimientos que dignamente laboran día  adía, así como con los sanfernandinos en general, el candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, realizó un recorrido por el Mercado Municipal, acompañado de abanderados a concejales. No hubo muestra de rechazo pero sí mucha receptividad. Tal fue la confianza que muchos decidieron darle a conocer lo que  allí ocurre.
“La recibida que nos dieron fue excelente. Lamentablemente que la gente está cansada de muchas irregularidades. Hay una gran cantidad de denuncias. Falta asistencia de la Alcaldía”, acotó Yadala, quien sugirió mejoras en las condiciones en las que se expenden las verduras y carnes. Se observó como aguas negras corren por los pasillos exponiendo a un enorme peligro de contaminación a consumidores, vendedores e incluso transeúntes.
Denunció el riesgo de monopolio, ya que la mayoría de los locales pertenecería a un grupo mínimo de ciudadanos.
“Expresaron el riesgo de monopolio por parte de tres o cuatro persona que se han querido adueñar del mercado. La mayoría tiene más de un puesto y los alquilan. Eso hay que buscarle los correctivos en el menor tiempo posible. No podemos aceptar que el Mercado caiga en manos de gente inescrupulosa”, enfatizó Yadala, quien se comprometió tanto a mejorar a nivel estructural desarraigar a los pequeños grupos que se adueñan del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario