domingo, 7 de julio de 2013

MUD San Fernando: “Mientras más ciudadanos votemos hay menos posibilidad de fraude”


El coordinador de la Mesa de Unidad Democrática, en San Fernando, José Manuel “El Chino” Hidalgo, hizo un análisis de la simpatía del electorado en el municipio capital. Comparando resultados y los eventos comiciales realizados recientemente, considera que hay un ambiente positivo.
“En definitiva la voluntad electoral en la parroquia San Fernando está bastante manifiesta, además hubo un crecimiento en el último proceso electoral en El Recreo y que de acuerdo a nuestra visión recientemente ha aumentado; eso es determinante para un triunfo”, manifestó Hidalgo quien señaló que se ha estado reforzando el trabajo en Peñalver y San Rafael de Atamaica.
A su juicio, hay más receptividad y ánimo, ello evidenciado en las jornadas de contacto directo que se han realizado en los sectores populares. “Hemos estado evaluando y haciendo un diagnóstico del padrón electoral que tenemos, los coordinadores de centros, testigo. La maquinaria está aceitada y habrá un buen triunfo”, comentó.
En cuanto a la participación en los comicios, pese a los cuestionamientos, aseveró que es imprescindible la participación para desmontar cualquier posibilidad de fraude. “Estamos apegados a las leyes y la constitución, por eso nuestro llamado es a participar. Mientras más ciudadanos votemos hay menos posibilidad de fraude”, sugirió.

Lucha contra la corrupción
Sobre los comentarios de una campaña emprendida por el gobierno nacional contra la corrupción, Hidalgo dijo que espera resultados positivos y prefiere creer que no se trate de rencillas. “Celebro que la justicia se aplique sin color ni discriminación, como lo establece la ley. Esperemos que no sean simples facturas de la pugna dentro del PSUV, en las dos fracciones de Maduro y Diosdado. Ojalá no sea una cacería de brujas interna donde persiga nada más a un sector, porque la justicia debe  aplicarse sin discriminación”, expresó.
Sobre el gobierno apureño cuestionó que aún con la supuesta cobranza de dos cheques, denunciada por el abogado Wilmer Fernández, y aún no hay grandes avances en la obra, considera pudiera tratarse de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario