miércoles, 10 de julio de 2013

Yadala entregó nuevo donativo a niña del sector Santa Inés



***Luego de recorrer varias instituciones municipales y regionales y no tener ayuda se comunicó con el aspirante de la unidad quien dio respuesta rápida a la solicitud***

Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Dando respuesta a la solicitud de una humilde madre, el candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, hizo un nuevo donativo enmarcado dentro del sentido social que lo caracteriza.
Luego de observar el aspirante de la unidad en un programa de televisión, la señora Francelina Silva, habitante del sector Santa Inés, de San Fernando, evidenció la iniciativa y disposición de Yadala de dar respuestas a las solicitudes de los más necesitados, por lo que se comunicó para hacer la petición de un nebulizador para su pequeña hija.
La madre angustiada acudió a diferentes instituciones del gobierno municipal y regional y ninguno le dio respuesta. Silva, valoró este gesto que resalta la sensibilidad humana de Yadala a quien agradeció por esta colaboración.
De igual forma, el aspirante al ayuntamiento sanfernandino destacó que esto es una acción más que tiene como objetivo principal dar satisfacción a los más necesitados o que tengan alguna carencia. “Esto es solo parte del compromiso con los habitantes de todo el municipio. Seguimos trabajando y ayudando a la gente que lo necesita, además de visitar las comunidades para hacer el diagnóstico de los problemas existentes, para cuando lleguemos a la alcaldía tener un balance más detallado de los situaciones de cada sector y abocarnos a solucionarlos”, expresó Yadala.

Resaltó que muchos ignoran este tipo de peticiones porque los niños no votan, no obstante afirmó que de su parte siempre tendrán respaldo todos los habitantes del municipio sin importar color político o edad.
Yadala fue acompañado por los candidatos a Concejal como segundo y cuarto en el Voto Lista, Rafael Arriaga y José "Billy" Jiménez, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario