viernes, 12 de julio de 2013

Yadala encabeza reuniones de trabajo con cada partido adelantando el trabajo de cara al 8-D



Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Tras una serie de encuentros con la dirigencia de diferentes partidos y representantes de movimientos independientes, el panorama le parece positivo al Candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, quien aseguró que se han estado desarrollando reuniones, por separado, con todas las toldas, con el fin de ir planificando el trabajo de cara a las elecciones municipales del próximo 08 de diciembre.
Manifestó que la idea es ir sintetizando con cada organización el enfoque de la campaña, para cuando inicie ya tener el trabajo adelantado, recordando además que el período oficial de promoción de candidaturas será corto. “Se trata de conversaciones de manera particular con cada partido político. Es de mutuo acuerdo trabajar por un mejor municipio, pero al hacerlo individualmente con cada organización se busca explicarles con detalles qué se espera de ellos y conocer cuál es el valioso aporte, o de qué forma lo harán”, expresó Yadala.

Indicó que sin importar el músculo de las toldas de la Mesa de Unidad Democrática en el municipio capital se reunirá con todas. Solo le restan reuniones con dos partidos que sostendrá en el transcurso de la próxima semana. Aseveró que el trabajo va encaminado y agradeció el respaldo, incluso de simpatizantes del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario