domingo, 21 de julio de 2013

Comando Simón Bolívar de San Fernando festejó con los niños en su día



Prensa Efraín Yadala

@yadalaalcalde

En el marco de la celebración del día del niño, en la Avenida Fuerzas Armadas, cruce con  calle Plaza de San Fernando, también decidieron festejar esta importante fecha para los más pequeños. La celebración la organizaron representantes del Comando Simón Bolívar a nivel municipal, encabezados por Efraín Yadala candidato a alcalde del municipio San Fernando y el aspirante a Concejal por el circuito de la capital, Carlos Aponte.
Aponte, comentó que ante la ausencia de eventos de por parte de las autoridades municipales decidieron agasajar a los más pequeños de la casa al aire libre, dando la bienvenida no solo a los niños y niñas del sector, sino a todos los que tuvieran a bien acercarse.
“A quienes hoy les celebramos el día son el futuro del país. Hay que tomarlos en cuenta siempre, desde ya y formarlos como ciudadanos de bien y que sientan el respaldo. Si el gobierno no les toma en cuenta para nosotros sí son importantes y por ello no dejamos pasar este día por alto”, manifestó Aponte.

En el acto hubo colchones inflables, pintacaritas, se entregaron cotillones, además de música infantil, donde los pequeñines disfrutaron junto a sus padres, organizadores del evento, vecinos y asistentes, este domingo desde la mañana y el mediodía.
También estuvieron presentes otros aspirantes a ediles como Octavio Espinoza, además del coordinador municipal de la Mesa de Unidad Democrática, José Manuel “El Chino” Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario