viernes, 12 de julio de 2013

Argenis Castillo denuncia que San Rafael de Atamaica lleva más de una semana sin agua



***El candidato a Concejal por las parroquias San Rafael y Peñalver, cuestionó los ineficientes servicios públicos en la población***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Pasar un día sin el servicio de agua es desesperante para todos los usuarios, aún más cuando la espera es más larga como les ha tocado enfrentar a los habitantes de San Rafael de Atamaica, quienes tienen más de una semana sin recibir el vital líquido. Este sábado se cumplen 9 días de esta situación.
“Tenemos 8 días sin agua potable”, manifestó Argenis Castillo, candidato a Concejal por las parroquias San Rafael de Atamaica y Peñalver, quien afirmó que de potable solo tiene el nombre, ya que no sería tan purificada como para consumo humano. Trascendió del ente encargado que la planta se habría quemado, aunque los vecinos no tienen datos adicionales.
Pero el karma no es solo por el vital líquido, también por el servicio eléctrico, el alumbrado público es deficiente y las fallas son constantes. “San Rafael está totalmente a oscuras. Los apagones son persistentes. En una semana sin agua y los constantes bajones de luz y nadie ha dado respuesta”, señaló Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario