domingo, 28 de julio de 2013

Los Bloques y Terrón Duro fueron visitados por el candidato de la unidad



***Efraín Yadala ratificó el compromiso con los habitantes de ambos sectores y agradeció el efusivo reconocimiento popular a su labor social***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

En el marco de los recorridos casa por casa que realiza desde hace tres años el candidato de la  unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, visitó la tarde del pasado viernes la urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Bloques, así como el sector Terrón Duro. Durante el recorrido hubo total receptividad y reconocimiento de su labor social.
Hubo múltiples quejas de los servicios básicos, entre ellas el agua potable que cotidianamente afecta a los vecinos del popular complejo residencial, mientras que en Terrón Duro, además de la ausencia del vital líquido durante varios días, se une la preocupante situación con la laguna que está en la parte trasera del sector.
“En toda esa zona hay una laguna de oxidación que afecta mucho a todos los vecinos, aún más en época de invierno; esa es una de las principales tareas que tenemos que asumir, adecuar el funcionamiento del sistema de alcantarillado en la ciudad y resolver este tipo de problemas con lagunas que rodean varios sectores, pero eso es solo parte de la gran tarea que tenemos al llegar a la alcaldía porque el municipio tiene muchos problemas”, dijo.
Aprovechó la oportunidad para ratificar el compromiso con los habitantes de las zonas visitadas y en general con todo el colectivo sanfernandino. Igualmente manifestó que las demás parroquias presentan problemas graves como la atención en salud, además de resaltar  que “hay pobreza extrema y viven en condiciones infrahumanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario