domingo, 8 de diciembre de 2013

Yadala votó y asegura que “el pueblo está respondiendo”

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

El candidato de la Unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, ejerció su derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el vicerrectorado de la Unellez en San Fernando. “Desde antes de las 5 de la mañana
estamos monitoreando los diferentes centros”, comentó el abanderado de la Unidad lleno de optimismo sobre el desarrollo del proceso.
Destacó que “hay mucho civismo” y que “la gente está saliendo a votar de manera moderada”.
Afirmó que “el pueblo está respondiendo y está ejerciendo el derecho con mucha cordura y tranquilidad. Las mesas están abiertas en casi un 100% en todo el municipio, incluyendo las parroquias foráneas como San Rafael, Arichuna y El Recreo”, declaró Yadala luego de ejercer el derecho al voto.

La operación recomendada por Capriles
“Tenemos previsto a partir de las 2:00 de la tarde salir con la operación remate”, anunció Yadala, informando que en la mañana la mayoría de quienes han salido ha sido espontáneamente y esperan incrementar la movilización en horas de la tarde para quienes no se hayan podido trasladar.

Dijo que está garantizada totalmente la defensa del voto. Indicó que se han presentado algunas irregularidades técnicas y han sido resueltas, además el proselitismo en pocos centros pero se tomaron los correctivos, sin embargo hay otros hechos que ha denunciado el Comando que ofrecerá un balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario