domingo, 21 de julio de 2013

Yadala escuchó al pueblo en Asamblea de Vecino en Los Tamarindos



***“La gente está habida de hablar y exponer sus problemas y se sienten identificados con nosotros, por eso nos reciben con cariño para presentarnos sus inquietudes”, expresó Efraín Yadala****

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Vecinos de la urbanización Los Tamarindos participaron en una Asamblea de Vecinos donde el candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, junto a los aspirantes a Concejales, acudieron a escuchar sus planteamientos y a presentarles propuestas, con el fin de tener claras las situaciones presentadas en cada zona y posteriormente incluirlas entre los planes de gobierno de cara a las elecciones municipales.
El encuentro sirvió para plantear problemas como el alcantarillado, así como el deficiente funcionamiento de los servicios básicos como  el agua potable y la electricidad, entre otros. También hicieron sugerencias y propuestas en cuanto a la maquinaria a usar en el sector para el proceso electoral del próximo 08 de diciembre.

Yadala, manifestó estar optimista en cuanto a la ayuda popular para alcanzar un resultado positivo en los próximos comicios. Una casa de familia sirvió para el compartir que sirvió para intercambiar opiniones entre los líderes y la comunidad.
Una de las presentes recordó el arduo y respetado trabajo de Yadala cuando fue secretario general de gobierno de Apure en la década de los 90, resaltando que mientras otros funcionarios le cerraban las puertas él le atendió y pudo obtener la respuesta que solicitaba.
“Es una importante asamblea, tal como las que hemos venido desarrollando en los diferentes sectores del municipio. La gente está habida de hablar y exponer sus problemas y se sienten identificados con nosotros, por eso nos reciben con cariño para presentarnos sus inquietudes. Ven una esperanza en nosotros y no los defraudaremos”, expresó.
Yadala estuvo acompañado, por los candidatos a Concejales por Lista Evencio Suárez y José “Billy” Jiménez,  y los aspirantes por el circuito San Fernando José “Moncho” González, Octavio Espinoza y Félix Reyes, además de la coordinadora del Comando Simón Bolívar, Nahir Mota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario