domingo, 7 de julio de 2013

Resumen semanal de actividades del candidato de la unidad en San Fernando


Prensa Efraín Yadala
Twitter: @yadalaalcalde


UNA REUNIÓN PRODUCTIVA CON MIRAS AL DESARROLLO
El pasado sábado los Cónsules de Brasil y Colombia en Puerto Ayacucho, Antonio Becerra y Hernando Celis Pabón, respectivamente, además del vicecónsul de Venezuela en Puerto Carreño, (Departamento de El Vichada, Colombia), Germán Díaz Garabito, se reunieron con el candidato a la Alcaldía de San Fernando por la Unidad, Efraín Yadala. El ameno encuentro se dio en medio de un acto folklórico desarrollado en la capital del estado Amazonas, donde discutieron acerca de futuros intercambios culturales, de ganar Yadala las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. También se habló de un futuro evento similar con el fin de exponer otras experiencias e ideas que se puedan concretar a través de proyectos que embellezcan, dinamicen y desarrollen a San Fernando.
LOS MÁS NECESITADOS SON PRIORIDAD
El sentido social que caracteriza a Efraín Yadala, reconocido por su labor popular a través de la política, además de su carrera como economista y profesor universitario, se hizo notar una vez más. Se enteró de la necesidad de una niña, habitante del sector Los Centauros y gestionó para entregarle los anteojos que necesitaba para mejorar su visión y así su calidad de vida. Por gestión particular logró comprar los lentes y fueron entregados a la menor que hoy, junto a su familia agradecen este gesto de familiaridad.
MÁS CONTACTO POPULAR PORQUE ES NUESTRO COMPROMISO
Las actividades de calle, no de masas pero sí de contacto popular donde las conversaciones cara a cara sea lo primordial, son constantes y cada día se incrementarán para llegar a más sectores que sientan el compromiso de cambio que debe concretarse el próximo 08 de diciembre. Durante una Asamblea de Ciudadanos realizado el pasado sábado en la parroquia El Recreo, el Profesor Efraín Yadala, junto a su equipo de trabajo, además de los aspirantes a concejales, movimientos independientes y partidos políticos, acordaron reforzar los recorridos por zonas populosas que aclaman su presencia ante múltiples carencias, en vista del abandono gubernamental por parte del gobierno municipal y regional en los últimos años, además de ver un esperanza para el cambio. El trabajo será simultáneo y constante en zonas urbanas y rurales. No hay novedad en las jornadas en los sectores populares, porque sin importar que no haya campaña hemos permanecido realizando el trabajo.
UN BUEN DATO PARA MIS QUERIDOS SANFERNANDINOS
Desde el año 2010 entró en vigencia la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo en materia de Servicios Públicos. La misma da rango legal a las denuncias por problemas básicos como servicio eléctrico, agua, vialidad, transporte, entre otros. Basándose en la misma los ciudadanos pueden acudir a los Juzgados de Municipio a denunciar sin que haya necesidad de tener un abogado, solo haber previamente notificado de la falla al ente correspondiente y si no hubo respuesta puede usar esta norma. Hasta el momento en Apure las denuncias por estos problemas son casi inexistentes, pese a que los servicios básicos presentan fallas diarias. Le ofrecemos este dato para que de uso a este importante instrumento jurídico y se haga sentir, de otra forma, accionando legalmente contra los prestadores de servicios, no por capricho sino por las evidentes razones que todos conocemos. La sede de los Juzgados de Municipio, en San Fernando, está en el Paseo Libertador a pocos metros diagonal a Radio Superior 1070 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario