martes, 2 de julio de 2013

Nahir Mota: “Sin importar que no haya campaña hemos permanecido trabajando”

 ***La coordinadora del Comando Simón Bolívar del Municipio San Fernando, Nahir Mota, destacó la participación de los jóvenes en las jornadas de calle con los vecinos de sectores populares y asambleas, donde ha estado presente Efraín Yadala, como candidato a la Alcaldía de San Fernando y quienes lo acompañan en la fórmula como candidatos a Concejales***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

En todo la organización siempre es fundamental por ello ha sido el punto principal ejecutado por el Comando Simón Bolívar del municipio San Fernando, ello trabajado simultáneamente con actividades de contacto social, anunció la coordinadora ejecutiva de dicha instancia, Nahir Mota.
“Ya estamos preparando actividades para la próxima semana, lo que nos falta es colocarle fecha exacta, ya tenemos actos pautados en las zonas rurales, municipales y sectorizando a San Fernando para hacer un trabajo organizado con cada uno de los líderes del Comando Municipal, como principal Efraín Yadala como candidato a la Alcaldía de San Fernando y cada uno de los integrantes del equipo, como los aspirantes a Concejales”, expresó la Dra. Mota, quien argumentó que no hay novedad en las jornadas en los sectores populares, “porque sin importar que no haya campaña hemos permanecido realizando el trabajo”.

Dijo que se busca interactuar con el pueblo desde los detalles más pequeños hasta lo más grande, porque “el trabajo es compenetrarse con el colectivo, donde ellos sepan que nos interesan y que el caso no es solo por una coyuntura sino buscar las formas de ayudarles”.
Destacó que además la importancia del contacto cara a cara con la ciudadanía sirve para llevar esos planteamientos al plan de gobierno de cara a los comicios del 8 de diciembre y así ya tener un diagnóstico previo. “Después al llegar a tomar las riendas del municipio desde esos espacios trabajaremos para darle solución a esos problemas que directamente conocen cada uno de nuestros líderes”, manifestó.

Destacó la participación de la juventud en las diferentes jornadas de calle, resaltando que “es una significativa e interesante muestra de que las nuevas generaciones se han dado cuenta que el país, el Estado y el municipio están mal y por eso se han sumado al trabajo por el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario