lunes, 15 de julio de 2013

Yadala escuchó planteamientos del pueblo en Asamblea de Vecinos en Arichuna

***Se realizó la presentación de quienes acompañan en la fórmula electoral al aspirante a la Alcaldía capital, como candidatos a concejales por Arichuna y San Rafael de Atamaica, Argenis Castillo como principal y Tibisay González, como suplente***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Continuando con las actividades de calle, traducidas en contacto con los diferentes sectores populares, se llevó a cabo una Asamblea de Vecinos, encabezada por el candidato de la unidad a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, en la población de Arichuna, una de las parroquias rurales del municipio capital.

Allí luego de un ameno conversatorio con los presentes, sociedad civil, dirigentes de base y representantes de organizaciones políticas e independientes, se  ratificó el compromiso de trabajo por parte del abanderado de la unidad, así como también se realizó la presentación de los aspirantes a Concejales por la parroquia Arichuna y San Rafael de Atamaica, Argenis Castillo, como principal y Tibisay González como suplente.
El encuentro también sirvió para hablar, en grandes rasgos, de los proyectos que se tienen previsto ejecutar al llegar a dirigir el gobierno municipal. “Una jornada más reiterando nuestro compromiso con los habitantes de todas las zonas del municipio. Hubo una considerable presencia de la base, significa que vamos bien; ya el equipo está engranado para concretar la victoria el 8 de diciembre”, manifestó Yadala.

Los presentes expresaron su inquietud ante la multiplicidad de problemas existentes sin que hasta ahora haya existido respuesta de los entes gubernamentales en mucho tiempo. Entre los principales servicios básicos con continuas fallas mencionaron el agua, la energía eléctrica, además de la vialidad, tanto rural como urbana, que se encuentra en pésimas condiciones, así como el alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario