domingo, 28 de julio de 2013

“Me da igual cualquiera que sea el candidato del gobierno porque están entrampados”



***El abanderado de la unidad afirma que hay mucha molestia en el pueblo porque las cúpulas deciden y no hay abierta oportunidad para participar como sí hizo la MUD con las primarias***

Prensa Efraín Yadala
Yadalaalcalde

Asegurando que el trabajo reconocido por los sanfernandinos y su compromiso para cambiar el municipio hacia el desarrollo, el candidato de la unidad al ayuntamiento capitalino, dijo que no tiene problemas qué candidato escoja el partido de gobierno, porque “están entrampados en designarlo y después será peor el desastre”.
Efraín Yadala, dijo que no teme quién sea el competidor en los comicios del 8 de diciembre, afirmando que maneja números y le ha dado 5 recorridos al municipio en los 3 años que tiene trabajando para alcanzar el objetivo de dirigir las riendas de San Fernando.
“Hay bastante aceptación, la gente nos ve como una reserva moral, no tenemos ningún tipo de rechazo, por eso no tengo preocupación de quién escojan ellos, porque están entrampados ahorita, después será peor. Me da igual cualquiera que sea”, aseveró.
Comentó que “aplicar el dedo” le ha traído muchos inconvenientes al gobierno, ya que prefieren no consultar las bases porque no se identifican con las cúpulas que manejan el poder y ello deriva en que el pueblo rechazará los “candidatos impuestos”.
Mostró como ejemplo de democracia participativa las elecciones primarias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática, donde a través de la participación popular se decidió quienes serían los abanderados en cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario