martes, 2 de julio de 2013

Cónsules de Colombia y Brasil se reunieron con Efraín Yadala para intercambiar ideas de desarrollo


***En medio de un acto folklórico conversaron para adelantar futuros eventos más amplios donde se discuta acerca de modelos, obras y proyectos, que pudiesen ejecutarse en el municipio San Fernando, luego eventual triunfo de Efraín Yadala***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Compartir experiencias, ideas, escuchar propuestas y fortalecer los lazos de amistad y trabajo, fueron las razones que propiciaron un encuentro entre el candidato de la Unidad a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, y los cónsules de Brasil Antonio Becerra y de Colombia Hernando Celis Pabón, además del vicecónsul de Venezuela en Puerto Carreño, (Departamento del Vichada, Colombia), Germán Díaz Garabito, el pasado fin de semana en Puerto Ayacucho estado Amazonas.
La reunión sirvió para intercambiar experiencias, en principio de índole cultural, ya que el encuentro se dio en medio de un ameno acto folklórico. “Se trataron temas de integración entre Colombia y Venezuela, así como Brasil y nuestro país. Se enfocó bastante la parte cultural, cuando sea alcalde, si Dios quiere, tenemos planteado hacer intercambios culturales entre San Fernando y los Departamentos vecinos de Colombia y Brasil”, explicó el abanderado de la unidad en el municipio capital.
Indicó que se planteó a futuro un encuentro de mayor integración donde se hablen de proyectos que permitan desarrollar y embellecer la ciudad. “Ellos van a estar presentes en una próxima jornada, a futuro, donde nos explicarán acerca de sus experiencias para planes de desarrollo para este municipio que tanto lo necesita”, manifestó Yadala.
Posterior a esta importante y fructífera reunión, en un evento distinto el abanderado al ayuntamiento capitalino se reunió con el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática en el estado Amazonas y otros directivos de la alianza opositora en la entidad, para conversar temas de interés y razón política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario