domingo, 7 de julio de 2013

Vecinos de San Rafael de Atamaica esperanzados por compromiso de Yadala



Pese a ser fin de semana el trabajo de contacto popular no se detiene. El candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, participó el pasado sábado en un conversatorio con habitantes del sector rural San Nicolás de la parroquia San Rafael de Atamaica.

Conoció de cerca sus inquietudes, problemas y compartió en familia. Le recibieron con grandes expectativas y esperanzados de que será quien les ayude a mejorar su calidad de vida, deteriorada por la escasa asistencia gubernamental, al no contar con eficientes servicios básicos y las pocas oportunidades para desarrollarse como productores, tener un buen empleo o educación de calidad.
“Es una jornada más de visita, no electorera sino de familiaridad y compromiso. Constantemente estamos visitando estas zonas para reiterarles que pueden contar con nosotros, que son la razón de nuestra lucha y al llegar a la Alcaldía les garantizamos bienestar y progreso. Nosotros serviremos de puente para alcanzar el objetivo del colectivo, que es por quien trabajamos”, expresó el candidato de la Unidad. Los vecinos aprovecharon la oportunidad para quejarse por las deplorables condiciones del Ambulatorio del sector, así como la cancha.
Yadala estuvo acompañado por los candidatos a Concejales por el voto Lista Evencio Suárez, Rafael Arriaga y José Jiménez, así como por el coordinador de la Mesa de Unidad Democrática en el Municipio San Fernando, José Manuel “El Chino” Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario