viernes, 23 de agosto de 2013

Yadala inició nuevo recorrido por zonas populares de San Fernando


***Ratificó su compromiso con todos los habitantes del municipio San Fernando y destacó el efusivo recibimiento de los vecinos, además del voluntariado para trabajar en su equipo que en cada jornada crece***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

No es el primer recorrido por el municipio, se trata de una nueva jornada de calle que emprendió el candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, para dar una nueva vuelta al municipio y conocer los planteamientos que presentan los vecinos, ratificar su compromiso y agregar detalles a su plan de gobierno que está nutrido de las exigencias populares.
Las calles, Barinas, Paraguay, Guatemala y zonas adyacentes fueron visitadas por Yadala quien resaltó el apoyo recibido, destacando que no hubo ningún tipo de rechazo. La principal carencia, a simple vista es lo intransitable de las calles, el estancamiento de aguas de lluvias y el colapso del sistema de drenajes. A ello los habitantes que compartían con el candidato le plantearon otras carencias como el servicio de agua potable, seguridad, alumbrado público, entre otras.
“Estamos, una vez más, palpando la realizada de nuestros barrios, no es ninguna novedad para nosotros hacerlo pero lo lamentable es que cada vez que visitamos los sectores hay elementos nuevos y los problemas se han incrementado, es triste decirlo pero la realidad es esa, lo vemos y el pueblo nos lo explica, nos reciben en sus casas con esperanza de que nuestro trabajo desde la alcaldía de San Fernando los va a beneficiar y por eso cada día más el equipo por el cambio crece”, expresó Yadala rodeado de vecinos.
Al recorrido también lo acompañaron los candidatos a concejales nominales, lista e indígena, además de líderes de diferentes organizaciones políticas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario