domingo, 11 de agosto de 2013

Yadala dio a conocer sus propuestas al pueblo de San Rafael

***Propuso la construcción de 2 centros de acopio y de un malecón  ***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Una vez oficializada su candidatura, Efraín Yadala  visitó la parroquia San Rafael de Atamaica y el sector San Nicolás para  establecer comunicación con todos los productores de la zona quienes lo recibieron afectuosamente.
Igualmente, durante su estancia en el lugar, el candidato de la Mesa de la Unidad por el municipio San Fernando, Efraín Yadala, pudo mantener contacto directo con más de mil personas, desde tempranas horas de la mañana hasta la  una de la tarde en donde expresaron sus inquietudes en materia económica y social.
Por su parte, Yadala aprovechó la oportunidad para darle a conocer sus propuestas de Gobierno a todos los productores y vecinos de ambos sectores, luego de escuchar los planteamientos de todos. Entre ellas, la construcción  de dos grandes centros de acopio de quesos en Arichuna y San Rafael para mejorar el desempeño de los productores de la zona porque está consciente de sus problemas
“Tenemos previsto construir dos  grandes centros de acopio de quesos, para mejorar la comercialización de productos en ambas parroquias y por ende para mejorar la calidad de vida de nuestros productores. No pueden seguir siendo objeto una mala gestión, nosotros por el contrario los protegeremos, con la puesta en marcha de este proyecto,  todos obtendrán beneficios. No permitiremos que los encargados de trasladar y mantener la mercancía obtengan mayores ganancias”.

Por otra parte, dijo que tomando en cuenta el estado de abandono del sector, dentro de su plan de Gobierno tiene estipulado realizar un operativo de limpieza y ornato en la parroquia San Rafael  para desarrollo del turismo y proteger a sus habitantes de los embates de los cambios atmosféricos. “El malecón del rio es una obra fundamental para garantizar el acervo cultural puesto que el río durante la temporada de lluvia pone en jaque a los moradores de la zona. Construiremos un malecón para darle vida a nuestro pueblo y al mismo tiempo impulsaremos el turismo y nuestra gente se salvaguarde de las inundaciones”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario