martes, 27 de agosto de 2013

“Los sectores chavistas no nos rechazan porque nuestro mensaje es de inclusión”

***El abanderado de la unidad destaca receptividad y apoyo de oficialistas en sectores populares***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

Las jornadas de calle que ha encabezado recientemente el candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, han ratificado que los militantes del oficialismo, pese a simpatizar con el gobierno nacional o regional no rechazan sus propuestas e incluso se identifican con ellas porque representan una alternativa para mejorar el municipio.
Solo en las dos caminatas realizadas esta semana se ha evidenciado como ciudadanos totalmente identificados con el gobierno han mostrado receptividad con el abanderado del cambio. “Los sectores chavistas no nos rechazan porque nuestro mensaje es de inclusión, nunca hemos dicho que vamos a trabajar para un solo sector sino para todos, indiferentemente de por quién voten al llegar a la alcaldía trabajaremos por todos”, manifestó Yadala.
Aunque algunos militantes del partido oficial, por temor a persecución, acoso laboral o amedrentamientos de las autoridades, prefieren ni tomarse fotos con el candidato aunque le aseguran su respaldo, otros aunque están en organizaciones políticas adversarias muestran receptividad públicamente con Yadala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario