jueves, 8 de agosto de 2013

Oficializada candidatura de Efraín Yadala para el municipio San Fernando


*** Resaltó que durante su gestión gubernamental atenderá a todos los sectores de la población a través de la  puesta en marcha de planes integrales***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Acompañado de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de la entidad llanera así como de todos  seguidores de todas las organizaciones políticas de la oposición, el candidato para la Alcaldía del municipio San Fernando, Efraín Yadala formalizó en horas de la mañana de ayer jueves, su inscripción ante la Junta municipal electoral, ubicada en la calle Ayacucho, específicamente frente al Liceo Bolivariano “Clarisa Esté de Trejo”.
Es de resaltar que los asistentes, se concentraron desde de las 8 de la mañana en la sede del Partido Copei, lugar desde donde realizaron una caminata hasta las instalaciones de la Junta municipal, en donde predominó la alegría y las consignas para promover y estimular a toda la población apureña a brindar su apoyo a la alternativa democrática.
Una vez oficializada dicha candidatura, Efraín Yadala pronunció un emotivo discurso a todos los asistentes en donde resaltó que durante su gestión gubernamental atenderá a todos los sectores de la población a través de la  puesta en marcha de planes integrales en materia económica.  
Asimismo, insistió en la necesidad de promover el diálogo para garantizar la gobernabilidad del municipio San Fernando. “Una de  mis primeras tareas será buscar un acercamiento con el primer mandatario regional, a pesar de las diferencias políticas porque es necesario establecer como prioridad a quienes me elijan”.
Manifestó que aún cuando el ejecutivo se niegue a trabajar en conjunto, sí se puede realizar un trabajo eficiente gestionando recursos extras al presupuesto a través de otros organismos para desarrollar el municipio.
“Yo no puedo actuar de manera aislada, sin embargo, están los impuestos, la Ley de Presupuesto, amparada por la Ley Orgánica de Régimen Municipal, están los organismos multilaterales, porque de alguna forma las alcaldías pueden solicitar ayuda internacional. Bien administrado sí alcanza”, aseveró.
De la misma manera, dijo que las principales vertientes del programa son optimización de bienes y servicios, el programa Maná (para combatir problemas de atención primaria y el hambre), así como otras áreas que incluyen atención en todos los ámbitos. “Diseñamos un programa social que no es faraónico, está basado en lo que hemos recogido de la gente (…) Con los pocos recursos y gestionando podemos tener un San Fernando distinto, con recursos bien administrados se puede”, acotó Yadala.
Por su parte, Yadala pidió a todo el pueblo apureño apoyarle. “No los defraudaré. Juntos construiremos un Mejor San Fernando, unidos lo lograremos”.
Finalmente, sus seguidores se mostraron muy complacidos ante reto que se avecina de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y en donde aspiran capitalizar el triunfo para promover el cambio en el municipio San Fernando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario