miércoles, 28 de agosto de 2013

Juramentado Comando de Campaña de Yadala

***El abanderado de la unidad ofreció un discurso centrado en la importancia del trabjo social realizado y que se comprometió, una vez más, a realizar para garantizar una mejor calidad de vida a los sanfernandinos***


Prensa Yadala
@yadalaalcalde


Este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar del municipio San Fernando. El acto se llevó a cabo en la que será su sede, en las instalaciones de Copei en la avenida Caracas, donde se dieron cita los representantes de diferentes organizaciones políticas de la Mesa de Unidad Democrática y sociedad civil.


Yadala tuvo un discurso pausado y unió lo político-social para ejemplificar las razones por las cuales aspira conducir las riendas del municipio capital. Comenzó resaltando el trabajo de cada uno de los integrantes del
equipo y dijo que su campaña no ha sido eventual, sino que la ha mantenido siempre no en politiquería sino en la práctica.
“Tengo 23 años educando y formando muchachos. El carácter social nace con la persona, y se que con eso contamos todos en este grupo que integramos este proyecto. Lo más importante de todo es que cuando trabajamos en base a lo social lo hacemos sin distinción, por eso es que todos los días a mí o cada uno de los concejales los buscan chavistas para unirse a nuestro plan de desarrollo y bienestar”, manifestó Yadala.
Recordó que son 7 recorridos que ha realizado por todo el municipio en los 3 años de trabajo, consolidando su programa de gobierno para implementarlo al llegar a la alcaldía. “He caminado por calles, terraplenes, barriales, monte, y en todos los lugares nos han solicitado lo más esencial que son los servicio públicos que aún son muy deficientes”, dijo.
Enfatizó que sus recorridos son espontáneos y sin filtrar las casas a visitar, ya que asegura su mensaje es en general sin importar el color porque los problemas que ha evidenciado los afectan a todos por igual.
“Estoy apostando al cambio y estoy seguro que se va lograr. Ese cambio viene porque para eso estamos luchando un maravilloso equipo. En mí van a tener siempre un amigo y con este equipo y todos los que se unen cada día es que yo voy a gobernar”, manifestó Yadala.

Este evento contó con el respaldo de cada uno de los candidatos a Concejales, la Mesa de la Unidad Democrática Regional, cuyo secretario ejecutivo es Rommer Montezuma,  la MUD Municipal que coordina José Manuel “El Chino” Hidalgo, y por ende los jefes de cada uno de los partidos políticos de la alianza de organizaciones que adversan al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario