viernes, 23 de agosto de 2013

Esperanzados en el cambio vecinos de Los Tamarindos recibieron a Yadala


***Veredas y calles están inundadas de aguas negras. El líder político y candidato de la unidad en el municipio San Fernando lamentó el progresivo deterioro que ha experimentado esta populosa zona en los últimos años***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

Al lado de líderes sociales y voceros populares, Efraín Yadala, hizo un completo recorrido por el sector Los Tamarindos de la capital apureña. La jornada fue muy emotiva por el consecuente respaldo de adultos que conocen su trabajo en la administración pública, de ciudadanos de mediana edad que lo tienen como ejemplo y de muchos jóvenes que conocen su reconocida carrera de profesor universitario. Otros lo conocen por su labor política y social.
Los planteamientos vecinales fueron múltiples y aunque emocionado por el respaldo, el candidato a la alcaldía de San Fernando por la unidad expresó su preocupación por las condiciones en las que viven en la zona. Se comprometió con la comunidad en general y aseguró que con trabajo eficiente, en equipo y con deseos de que el municipio cambie se puede mejorar en gran escala la cara de este conocido sector de la ciudad.
“Me voy bien contento por la exitosa receptividad y a la vez preocupado porque cada vez que vengo a Los Tamarindos, (esta es la quinta visita en año y medio), los problemas son exageradamente mayores. Hay un clamor por el problemas de las aguas negras, es una falla que debe atender la alcaldía conjuntamente con Hidrollanos y a partir del 08 de diciembre, cuando lleguemos a la alcaldía, lo vamos a lograr”, manifestó Yadala.
Tras conversar con los residentes y evidenciar en detalles la situación explicó que se debe realizar un diagnóstico minucioso de las redes de tuberías, tema que Yadala maneja en detalle porque estuvo 4 años como Contralor de Hidrollanos. “Nosotros le exigiremos a Hidrollanos que haga un diagnostico serio y la alcaldía se compromete, mancomunadamente, a solucionar el problema”, afirmó el abanderado de la unidad.
En el recorrido muchos le resaltaron su afecto por su gestión como secretario de gobierno, como profesor universitario y por su amplitud al llevar un mensaje para todos, sin importar la tendencia política a la que pertenezcan. Muchos seguidores del oficialismo se identificaron con su propuesta y le aseguraron el apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario