jueves, 15 de agosto de 2013

Yadala: “Actual Gobierno fracasó”


*** “Nuestra gente está cansada de esperar. Quieren cambio, por ello uno de  nuestros objetivos es  mejorar la prestación del servicio de agua potable en San Fernando ***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para el municipio San Fernando, Efraín Yadala mostró su preocupación por el mal servicio de agua potable prestado por la empresa Hidrollanos en la entidad. “Actual Gobierno municipal y regional fracasó, son innumerables las denuncias en esta materia y hasta fecha no han tomado las medidas necesarias para darle respuesta al pueblo apureño. Es inconcebible que nuestra gente se vea  obligada a hacer cambios en sus horarios para recolectar el preciado producto de primera necesidad, no conforme con esto, emerge de las tuberías como una suerte de coctel marrón con olor fétido, su composición química pone en riesgo la salud de los sanfernandinos. Este servicio debe estar a la disposición de todos los usuarios”, manifestó.
Yadala denunció que en los sectores, Los Tamarindos, Terrón Duro, calle Santa Ana, Mac Gregor, Merecure entre otros los vecinos pasan hasta dos días a secas debido al manejo y falta de mantenimiento de los equipos por parte de Hidrollanos.
Igualmente, el candidato a la Alcaldía de San Fernando acotó “nuestra gente está cansada de esperar. Quieren cambio, por ello uno de  nuestros objetivos es  mejorar la prestación del servicio de agua potable en San Fernando con la puesta en marcha de un plan integral realizado por profesionales en la materia. Impulsaremos el cambio y el desarrollo sostenible dentro de nuestro municipio de la mano del pueblo llanero. Ante tal situación, tenemos pensado, instaurar un sistema de seguimiento y control  durante nuestra gestión a fin de brindar un excelente servicio para beneficio de todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario