lunes, 5 de agosto de 2013

Yadala: “El Gobierno sabe que perderá mayoría de las alcaldías del país”

*** Candidato de la Mesa de la Unidad Democrática protestó cívicamente en las cercanías del Mercado Municipal junto a dirigentes regionales ***

Prensa Efraín Yadala
@yadalaalcalde

El candidato a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala acompañado de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Apure se concentraron en las inmediaciones de la avenida Carabobo, específicamente a 100 metros del Mercado Municipal para protestar en contra del allanamiento de la inmunidad parlamentaria dictada por Asamblea Nacional al diputado Richard Mardo por supuestos actos de corrupción.
En tal sentido, Yadala,  mostró su apoyo rotundo al parlamentario quien a su juicio está siendo víctima de un gobierno desesperado porque sabe que perdió el control del país por el ineficiente manejo de los recursos económicos de los venezolanos. “Vemos como los corruptos pretenden poner presa a la gente buena. No caeremos en la provocación ni en la violencia, pero tampoco silenciarán nuestra voz”, puntualizó.
De igual manera, Yadala quien portaba una pancarta muy atractiva en dicha manifestación cívica realizada en la ciudad capital  exigió al Gobierno regional culminar las obras de las petrocasas, y de la planta procesadora de maíz en Achaguas en lugar de perseguir a dirigentes de la oposición venezolana. “Están llevando  a cabo este tipo de acciones porque el oficialismo sabe que perderán todos las alcaldías. Saben que este pueblo despertó y no seguirá siendo cómplice de las atrocidades del Gobierno”.
Asimismo, insistió en que este hecho en contra de Mardo constituye una violación flagrante a la Constitución Bolivariana.
Igualmente, Yadala se mostró de acuerdo con las declaraciones del líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski quien no descarta la realización de una constituyente en el próximo año para impulsar el cambio que el país quiere y amerita. “La oposición somos la mejor opción, porque contamos con la preparación necesaria y el equipo idóneo para impulsar el cambio que tanto necesita. Debemos hacer frente a los abusos de este Gobierno”.
Finalmente, indicó que no descansarán hasta que se haga justicia en este y otros casos con acciones de calle para expresar su descontento ante los atropellos del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario