jueves, 13 de junio de 2013

Entregados donativos al centro Amigos de mi Corazón

En el marco de las diferentes jornadas de ayuda social, recorridos y compartir, además de colaborar con ONG y comunidades, el candidato a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, encabezó la donación de medicamentos y ropa al centro “Amigos de mi Corazón” (Amicor), donde se rehabilitan niños y jóvenes con problemas de consumo de sustancias ilícitas y que han decidido cambiar de vida.

Yadala, afirmó que esto es una simple muestra de lo que se haría al llegar al ayuntamiento capitalino, ya que aseguró solo se necesita de un alcalde y en general un equipo de gobierno que sienta las necesidades del pueblo como suyas y por ende se aboque a resolver las dificultades de la ciudadanía, colaborando con los más necesitados y así tener una mejor sociedad.
Esta donación, entregada el pasado fin de semana, consistió en la entrega de Antipiréticos, antibióticos, relajantes musculares, desparasitantes, entre otras medicinas. También se regalaron 110 piezas de ropas para niños que fueron distribuidas entre quienes hacen vida en Amicor.
El economista y también profesor, manifestó que se llenó de satisfacción al ver como quienes recibían esta ayuda mostraron una sonrisa al sentirse beneficiados, además de saber que cuentan con su apoyo para mejorar sus condiciones de vida ahora y aún más al lograr la victoria en las elecciones municipales del próximo 08 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario