martes, 18 de junio de 2013

Oficializan nombramientos de coordinadores en el Comando de Campaña

*** Nahir Mota será la coordinadora ejecutiva y José Luis Piligra estará en Finanzas. Ratificado Nahu Ulacio como jefe del equipo electoral. Activismo y Propaganda está por definirse***

Prensa Efraín Yadala

Este martes, en la sede de Copei, donde temporalmente funciona el Comando de Campaña del Profesor Efraín Yadala, como candidato a la Alcaldía de San Fernando, se llevó a cabo una reunión del abanderado de la unidad con los aspirantes a Concejales por el municipio capital. Se discutió en torno al equipo que acompañará el trabajo, en sus diferentes ámbitos, para ir engranando la maquinaria que se encargará de consolidar la victoria el próximo 08 de diciembre.
De la coordinación ejecutiva se encargará la Dra. Nahir Mota, la coordinación electoral Nahu Ulacio y en el área de Finanzas José Luís Piligra. Está por definir activismo y propaganda.
El encuentro también sirvió para conversar acerca de los problemas sectorizados, a los cuales los próximos postulados como ediles, tienen una respuesta para ello reflejada tanto en el programa de gobierno municipal como en las propuestas individuales de cada uno de los aspirantes.
Igualmente se acordó que los abogados, quienes tuvieron una importante participación en los comicios del 14 de abril, se unan al equipo con el fin de vigilar el voto, sin embargo desde ya se está trabajando para unirse y más allá de resguardar los sufragios participen en los actos sociales y políticos que diariamente se ejecutan.
Próximamente se producirá la inauguración del Comando, donde se ofrecerá una Rueda de Prensa conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario