domingo, 30 de junio de 2013

Comando Simón Bolívar incrementará actividades de contacto popular



***Aumentarán los recorridos por los sectores de las 4 parroquias del municipio capital para conocer en detalle las carencias y tener un diagnóstico de cada situación y se facilite la resolución de los problemas. El candidato a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, destacó que ya está conformado un equipo de trabajo consolidado. El viernes participaron en jornada de volanteo. El sábado hubo Asamblea de Ciudadanos en El Recreo***

Prensa Efraín Yadala

@yadalaalcalde

El candidato de la unidad a la Alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, encabezó un encuentro con los aspirantes a Concejales, en la parroquia El Recreo, el pasado sábado. La reunión en la que también participaron los jefes de la MUD regional, y la alianza nivel municipal, sirvió para ofrecer lineamientos políticos a la dirigencia de la parroquia, donde en los más recientes comicios el compromiso con el cambio se ha incrementado, disminuyendo la votación del oficialismo.
La Mesa de Unidad Democrática parroquial presentó ante los vecinos presentes a Yaloha Alvarado y Yandir Loggiodice, quienes representarán a la parroquia como Candidatos a Concejales, principal y suplente respectivamente. Además de la presentación, el abanderado de la unidad a la alcaldía capital destacó que se incrementarán las actividades de contacto popular.

“Estamos seguros del triunfo, nuestro compromiso con el municipio, que la gente ya conoce, cada día nos fortalece, además la maquinaria está bien engranada y trabajando de lleno por conocer a profundidad las inquietudes de la gente y en base a ello darles respuesta; porque estamos conociendo en detalle los mínimos problemas de cada parroquia para cuando lleguemos al gobierno tener un diagnóstico adelantado, de la mano con la comunidad, y se facilite la resolución de los problemas, no como ahora que no hay intención de mejorar las condiciones de vida de los sanfernandinos”, expresó Yadala.
Al encuentro político también asistieron los Candidatos a Ediles por el Voto Lista Evencio Suárez, Rafael Arriaga y José “Billy” Jiménez, además de los aspirantes por circuitos Octavio Espinoza, Félix Reyes, José Córdoba, José Antonio Gómez “Funes” y Yuri Hurtado.

JORNADA DE CALLE

En cuanto al acto simultáneo de manifestación pacífica contra la escasez, realizado el pasado viernes, el candidato a la Alcaldía capital, Efraín Yadala, participó en la entrega de volantes y conversó con transeúntes de los diversos puntos donde se llevaron a cabo las tomas, como la avenida Casa de Zinc cruce con Miranda y Revolución. Estuvo acompañado de la sociedad civil y voceros políticos de organizaciones que hacen vida en la región.
Entrevista del Periodista Jair Torres al Profesor Efraín Yadala, candidato de la Unidad a la Alcaldía de San Fernando,en el programa Con Ustedes, por ContacTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario