miércoles, 19 de junio de 2013

“Estamos descentralizando el trabajo porque los votos hay que buscarlos en la calle”



***Implementará nuevamente el esquema, menos descentralizado posible, tal como se trabajó la campaña de Capriles de cara al 07 de octubre y 14 de abril***

Prensa Efraín Yadala

Bajo la premisa que “de la organización como se trabaja en la campaña depende el éxito” a nivel municipal las diferentes organizaciones políticas buscan conformar un equipo, concatenado “de acuerdo a las exigencias del colectivo sin importar colores políticos, sino con el norte de beneficiar a todos, pero ello si hay resultados positivos el 8 de diciembre”.
La coordinadora ejecutiva del Comando Simón Bolívar en el municipio San Fernando, Nahir Mota, resaltó que “en política el tiempo se va muy rápido” y por ello desde ya conforman la estructura de este comando en conjunto con los aspirantes a concejales, quienes “ya trabajan en base a dar a conocer esas interesantes propuestas que tienen para la localidad que les corresponde atender como candidatos”. Indicó que aún, respetando la norma no van a campaña pero sí ejecutarán actividades de contacto social, “porque eso nunca se deja de hacer”.
La también abogada resaltó que “por la cautela, experiencia y ganas de que las cosas salgan bien, con Efraín Yadala a la cabeza del equipo, como candidato a la Alcaldía de San Fernando, hay unidad plena” dentro del bloque opositor y por ello augura buen desempeño. “Estamos descentralizando el trabajo, porque los votos hay que buscarlos en la calle. Buscamos que la población se concientice que somos la alternativa para San Fernando. Tenemos como opción gente con experiencia, no solo por la edad sino por actividades previas que han desempeñado”, manifestó.
El comando está conformado por la coordinadora ejecutiva, Nahir Mota, el coordinador Electoral Nahu Ulacio, la coordinación de Defensa del Voto bajo al responsabilidad de la Dra. Wietza Santos y el Dr. Roldan Torres; en activismo José “Billy” Jiménez, mientras que la movilización le corresponderá a cada uno de los próximos postulados como ediles, quienes designarán un coordinador del Comando de Movilización por su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario