lunes, 17 de junio de 2013

Nueva dotación de medicinas y rubros alimenticios entregó Efraín Yadala



***Destacó la importancia de trabajar y colaborar con  organizaciones que ayudan a los más necesitados en función de que se incorporen, aún más, de una forma activa a la sociedad y aporten su granito de arena para la construcción de un mejor municipio***

Prensa Efraín Yadala

En el marco del día del padre, el candidato a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, realizó un compartir con la sociedad civil, básicamente padres de escasos recursos. Pese a ser un día de estar en familia, no dejando de lado su responsabilidad, el aspirante de la unidad al ayuntamiento capitalino, compartió con los progenitores del Centro Amigos de mi Corazón (Amicor).

Durante el acto festivo y de socialización, ratificando su compromiso con la colectividad, se hicieron entregas
de medicinas para colaborar a quienes reciben atención en este centro, además de realizar entrega de alimentos, con el objetivo de ayudar en la operatividad de esta ONG y que los internados allí, o que están recluidos temporalmente, puedan disfrutar de rubros distintos a los que consumen diariamente.

Igualmente, Yadala se pronunció a través de su cuenta en Twitter para enviar felicitación a los papás en su día, resaltando la importancia de la unión familiar y el fortalecimiento de los valores en el hogar para tener una mejor sociedad que trabaje en función del bien de todos.
En @efrainyadala el también profesor universitario escribió: “Un padre es un ser íntegro y a carta cabal con su familia y tu eres uno de esos. Feliz día papás de toda Venezuela”.

Twitter: @efrainyadala
 https://twitter.com/efrainyadala

Facebook: Efraín Yadala
https://www.facebook.com/efrain.yadala?fref=ts

2 comentarios: