miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yadala se reunió con voceros de trabajadores informales

***Planteó la creación de la Asociación de Comerciantes que los agrupará y se les habilitará un terreno idóneo para que tengan sus locales***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

“Los trabajadores están planteando algo que es razonable, no están conformes con el Centro de Economía que se inauguró hace poco más de un año, hay algunos  en la calle que no se les ha resuelto el problema. Se corre el riesgo que esa infraestructura quede abandonada porque se ha demostrado que no es un sitio
adecuado y adaptado para comercializar sus productos”, ese fue el resumen de lo planteado por los trabajadores de la economía informal en la reunión, dijo el candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala.

Frente a esta situación Yadala tiene incluido en su Programa de Gestión la creación de la Asociación de Comerciantes de San Fernando. “En la medida que se vayan organizando y a partir del 08 de diciembre, cuando salgamos electos si Dios quiere, vamos a iniciar el camino hacia la solución definitiva”, dijo.


Indicó que ya es hora de que se dejen de aplicar “pañitos de agua tibia”. Señaló que con la vocación de servicio y voluntad se va resolver este inconveniente. Aseveró que el municipio todavía tiene muchos espacios por ocupar más idóneos para ubicarlos de una forma diferente a como se ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario