lunes, 2 de septiembre de 2013

Entre barro y piedras Yadala recorrió el sector Misión Apure

Prensa Yadala

@yadalaalcalde

Como diariamente lo hace, una vez más el abanderado de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, participó en recorridos por zonas populares. En el sector Misión Apure, ubicado al lado de "Los Centauros", al sur de la ciudad, no cuentan con los mínimos servicios, allí estuvo Yadala conociendo los problemas que los agobian y que dan cuenta de la total desidia en la que residen por la ausencia de atención por parte de las autoridades actuales.

Caminando entre el barro y piedras Yadala visitó cerca de 100 casas haciendo contacto directo con los vecinos, más otros habitantes que salieron a recibirlo y lo acompañaron en el recorrido.

"Es triste las condiciones en las que viven estos hermanos sanfernandinos, pero hay esperanza porque con la ayuda de Dios y el apoyo, que ya nos garantizaron, a partir del 8 de diciembre llegaremos a la alcaldía para comenzar un arduo trabajo que se traducirá en bienestar y calidad de vida para todos los habitantes del municipio San Fernando", expresó el abanderado de la unidad.

Sin agua, sin servicio eléctrico, sin calles, sin transporte, así han sobrevivido en esta zona, pero sumado a ello hay otro problema, la inseguridad. "El martes mataron uno ahí, frente a mi casa", comentó una vecina en una amena plática con Yadala, mientras le mostraba la laguna que tienen por calle.
Frente a esta situación se comprometió una vez más a activar en su totalidad a la Policía Municipal para que brinde seguridad no solo en el casco central de la ciudad, sino también en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario