martes, 10 de septiembre de 2013

Yadala asegura que al llegar a la alcaldía se concreta un “pacto de reciprocidad” con el pueblo

***Dijo que salió a pedirle respaldo al colectivo porque eso se lo retribuirá con trabajo, para mejorar la calidad de vida de todos***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde



Con participación del equipo político del sector político y los candidatos a concejales, se llevó a cabo una asamblea, encabezada por el candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala. Allí se trataron temas de importancia para la zona, además de lineamientos respectivos para el trabajo político desde ya, y en el ámbito electoral al momento de iniciar la campaña oficialmente a partir del 16 de noviembre próximo.
En la reunión Yadala habló con optimismo afirmando que “hay certeza numérica de que vamos a ganar el 8 de diciembre”, basándose en la confiabilidad de los datos que maneja. “Les ganamos no solo en trabajo, sino en moral”, afirmó Yadala, haciendo referencia a la candidata del gobierno, quien es cuestionada hasta por sectores del partido que la postuló por haber sido designada a través de una imposición.

“Yo les voy a retribuir el apoyo con buen gobierno. Gracias pro darme un voto de confianza, voy a continuar trabajando y no los voy a excluir. Cuando decidí dar el paso de salir a pedirles el voto es porque yo también tengo respuestas positivas para ustedes. Es un pacto de reciprocidad”, señaló.
En medio del encuentro hubo un apagón.

“Maluca”

Por su parte, el aspirante a concejal por el voto lista, José Jiménez, indicó que el día de las elecciones el pueblo va salir a pasar factura “porque la candidata del gobierno es secretaria de gobierno por lo tanto también es culpable de la situación de las calles, inseguridad y muchos problemas que tiene la ciudad (…) es una maluca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario