martes, 10 de septiembre de 2013

Yadala recorrió casa por casa Las Mercedes

***Piden servicio de agua eficiente, seguridad, salud, alumbrado público, habilitación de canchas y espacios recreativos***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

El candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, hizo un recorrido por el sector Las Mercedes de la parroquia El Recreo donde palpó directamente las carencias de los habitantes quienes aseguraron estar desasistidos de cualquier ayuda gubernamental. Las deficiencias en los diferentes servicios como vialidad, agua, sistema de alcantarillado, seguridad, son evidentes.
Tras el casa por casa realizado, Yadala informó que el vital líquido fue una de las principales solicitudes, además de que las calles están bajo el agua, es un calvario entrar y salir de la zona, además las fallas del servicio eléctrico, al igual que todo el país, son constantes, e incluso en medio del recorrido hubo un apagón. No hay alumbrado público.
Cristianos evangélicos que estaban en las iglesias también lo recibieron esperanzados, en Dios primeramente, y asegurando que con su propuesta de gobierno está garantizado un mejor municipio.







En este sector hay considerable inseguridad, específicamente robos, dijeron algunos vecinos. No hay ambulatorios, puesto policial ni cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario