lunes, 30 de septiembre de 2013

Sociedad civil acompañó a Yadala en marcha contra la inseguridad y la escasez

***“Nos están robando el derecho a un mejor vivir”, dijo el candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, cuestionando las políticas de seguridad del gobierno que han fracasado***

Prensa Yadala

@yadalaalcalde

Con el fin de protestar de forma pacifica pero firme frente a los grandes problemas que agobian al país, además de crear conciencia en toda la población de lo que ocurre en Venezuela, la sociedad civil, acompañada del candidato de la unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, y las diferentes organizaciones políticas, se concentraron la noche del martes en la estatua de Páez con el fin de manifestar contra la violencia, escasez, inflación y devaluación.
La actividad estuvo concurrida y fue resaltante por la utilización de velas como símbolo que identifica la gran cantidad de muertes violentas que se han registrado en el estado. “Tuvimos muchos contactos con jóvenes, choferes que pasaban y el pueblo en general. El pueblo reclama el derecho a la vida, a un mejor vivir, a la alimentación, entre otros reclamos referentes a la crisis que vive el país; contra eso se protestó pacíficamente porque esa es nuestra conducta pero demostramos que no estamos de espaldas a las solicitudes de la colectividad”, expresó Yadala.

El abanderado de la unidad aseguró que la receptividad se mantiene con el apoyo de todos los sectores. Afirmó que desde el gobierno “nos están robando el derecho a un mejor vivir”.
La marcha previa
Antes de la concentración Yadala hizo un recorrido por la zona adyacente al Terminal  privado y al Internado Judicial de San Fernando, conocido como La Arrocera, donde sostuvo contacto directo con 61 familias, además del encuentro general con otros apureños en el transcurso del recorrido casa por casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario