sábado, 7 de diciembre de 2013

Yadala exhorta a votar temprano y ser protagonistas de la “fiesta electoral”

***También se sumó a la propuesta de Capriles de conformar la “Operación avalancha” a partir de las 2:00 de la tarde. Augura una considerable participación en favor del cambio***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

Efraín Yadala, candidato de la Unidad a la alcaldía de San Fernando, invitó al electorado a votar masivamente para ser protagonista de la “fiesta electoral” de este domingo.  Aseguró que para contribuir con el cambio y cumplir como ciudadanos se debe acudir a ejercer su derecho al voto “tempranito”.
“Salgan a votar bien temprano. Escojan la mejor opción. Queremos que todo salga en sana paz para que sea un proceso normal y sea una verdadera festividad electoral con mucho civismo”, dijo Yadala antes de afirmar que los venezolanos tienen “un gran ímpetu democrático”.
Resaltó la importancia de esta oportunidad para el país en la que el electorado, si se combate la abstención, se marca la diferencia. 
“Estamos convencido de nuestra parte que nuestros electores van a salir a votar masivamente e incluso aspiro que las demás corriente hagan un llamado a sus electores y se derrote la abstención esta vez”, señaló.

Operación avalancha
De igual forma, conjuntamente con el Comando juvenil, Yadala se sumó al llamado del líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, quien instó a formar la operación avalancha, por parte de los jóvenes a partir de las 2:00 de la tarde para buscar a quienes no se han presentado en sus centros de votación. Exhortó a los votantes de la tercera edad a acudir temprano e igualmente mantener electores durante todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario