jueves, 5 de diciembre de 2013

Con caravana y concentración Yadala cerró campaña en San Fernando

***Decenas de sanfernandinos en motos y vehículos acompañaron el recorrido y la concentración, donde también hubo presentación folclórica***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

Con una caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, el candidato de la Unidad a la alcaldía de San Fernando, Efraín Yadala, encabezó su acto de cierre de campaña junto a su equipo de concejales.

La actividad partió desde la avenida principal de Santa Teresa, al sur de la ciudad y uno de los sectores más desatendidos por el gobierno, para luego trasladarse hasta el centro de la capital apureña.
Un grupo de motorizados era seguido por gran cantidad de vehículos que expresaron su respaldo al abanderado de la Unidad, quien posteriormente se trasladó a la calle Muñoz cruce con avenida Miranda  donde se desarrolló la concentración. En el evento que tuvo como oradores a Yadala y los aspirantes a concejales también hubo presentaciones folclóricas que animaron la jornada.

Durante el acto, además de presentar sus propuestas contempladas en su plan de gobierno, Yadala exhortó a la población a votar masivamente este domingo 08 de diciembre tomando en cuenta que se está decidiendo entre permanecer en el estancamiento o apoyar al cambio para un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario