sábado, 7 de diciembre de 2013

780 testigos principales y suplentes resguardarán los votos de la Unidad en San Fernando

***Más de mil 500 movilizadores trasladarán a electores de los 88 centros de votación del municipio capital. Los coordinadores de centros se reunieron con líderes del comando***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

Apure. SAN FERNANDO.- “En primer lugar salgan a votar. No hay posibilidad de que se sepa por quien se votó”, bajo esa premisa el coordinador de asuntos electorales del Comando Simón Bolívar en San Fernando, Nahu Ulacio, exhortó a la población a participar en los comicios de este domingo 08 de diciembre.
Ulacio garantizó suficientes integrantes en el equipo de Defensa del Voto a favor de la candidatura de Efraín Yadala, para resguardar el proceso e impedir que se violente la voluntad del electorado en el municipio capital.  Explicó que en los 88 centros de votación hay un coordinador por cada uno. Serán tres testigos, un principal y dos suplentes, por mesa desde Yuca Guama hasta Boca Apure, para un total de 780 testigos.
Informó que hay entusiasmo y se ha contado con la colaboración de los diferentes partidos de la Mesa de Unidad Democrática, quienes han prestado todo el apoyo posible para la jornada en las diferentes unidades operativas, electoral, movilización, abogados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario