martes, 3 de diciembre de 2013

Unidad cierra campaña este miércoles en San Fernando

***El acto, que será encabezado por motorizados, culminará con un espectáculo folklórico en las adyacencias del liceo Lazo Martí***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

Motivado a las diversas actividades de cierre de campaña en las diferentes poblaciones del estado Apure, ya que el periodo de promoción candidatural culmina mañana jueves a las 11:59 minutos de la noche, el Comando de la Unidad en San Fernando decidió realizar su acto este miércoles 04 de diciembre.
La actividad partirá desde la avenida principal de Santa Teresa, un sector popular de la zona sur de la ciudad, donde se acumulan las carencias en la mayoría de los servicios públicos. La concentración iniciará a partir de las 2:00 de la tarde y recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad hasta llegar a las adyacencias del Liceo Francisco Lazo Martí, donde se culminará con un espectáculo folklórico.
Este acto proselitista será encabezado por motorizados de diferentes localidades del municipio San Fernando y contará con representación de todas las organizaciones políticas de la Mesa de Unidad Democrática, independientes y la sociedad civil en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario