martes, 3 de diciembre de 2013

Equipo electoral del Comando Simón Bolívar garantiza respeto al voto de cada elector

***Aseguran que el voto es secreto y en las áreas donde se quiera violentar el derecho de los votantes estarán atentos para defender la voluntad de cada uno***

Prensa Yadala
@yadalaalcalde

“Salgan a votar, porque el voto es totalmente secreto. Es mentira que haya un cable de aquí al extranjero conectado para torcer la voluntad del electorado o saber cuál es la elección de cada uno. No es posible la identificación del voto del elector. Pueden salir con confianza a ejercer su derecho”, con esa aclaratoria el coordinador del equipo electoral del Comando Simón Bolívar en el municipio San Fernando, Nahu Ulacio llamó a votar en los comicios del próximo domingo.
Garantizó la presencia de testigos, movilizadores y activistas del Comando de la MUD para su apoyo, afirmando que no los van a dejar solos.  Indicó que cuentan con maquinaria electoral preparada al 100% en todos los centros de votación y cada una de las mesas electorales están cubiertas por sus compañeros de formula, quienes respaldan a Efraín Yadala como candidato a la alcaldía de San Fernando y su equipo de aspirantes a concejales.
 “No hay posibilidad de que haya un centro solo o que un elector no sufrague porque no tenga asistencia del Comando Simón Bolívar”, subrayó Ulacio, quien agregó que cuentan con un equipo de asistencia legal preparado para defender los derechos de cada elector. “Estamos preparados para asumir cualquier contingencia”, afirmó tras aseverar que “no hay posibilidad alguna que se nos escamoteen los votos por el fraude”.

En cuanto al voto asistido manifestó que “el gobierno apoyado en su maquinaria de intimidación ha ganado elecciones con el voto asistido, pero el CNE lo ha regulado y no vamos a permitir que se viole la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario